La ABO piensa en el Torneo de Verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
°

La ABO piensa en el Torneo de Verano

Luego de la reunión mantenida entre el Presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría y funcionarios municipales, se aprobó la realización del Torneo de Verano.

 

Héctor Burghini y el titular de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría Juan Agustín Galli se reunieron recientemente y quedó aprobada la realización de la competencia veraniega.

 

A partir del próximo 20 de enero podrá disputarse el Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y pensando en el regreso a las canchas se realizará una importante reunión el próximo lunes.

 

Ateniéndose a los protocolos vigentes por la pandemia, sólo se permitirá la participación de equipos de Olavarría por la imposibilidad de viajar y según se supo, los planteles no podrán contar con 12 basquetbolistas y se buscará que el máximo sea 8.

 

 

Pensando en su organización, la ABO informó que el próximo lunes a las 20:00 se realizará una reunión a la que podrán asistir un representante por club para comenzar a diagramar la programación estival.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.