Quimsa ganó y sigue líder, Hispano Americano volvió a caer | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:45hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:45hs
Olavarría
18°

Quimsa ganó y sigue líder, Hispano Americano volvió a caer

Este martes regresó la competencia en La Liga Nacional luego del descanso de 48 horas y Quimsa sigue ganando y líder, mientras que Hispano Americano volvió a caer.

 

Los equipos que cuentan con olavarrienses volvieron a la actividad este martes con triunfo para Quimsa y derrota para Hispano Americano.

 

La “Fusión” derrotó 78 a 67 a Ferro Carril Oeste en el Pedro Echart y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones.

 

Alejandro Diez jugó 24:00 minutos, anotó 4 puntos, tomó 3 rebotes y dio una asistencia para terminar con +11 de valoración.

 

Por otro lado, Hispano Americano sigue sin poder ganar y cayó ante Libertad por 83 a 75. Bruno Sansimoni sigue ausente por lesión en el “celeste”.

 

Antes de iniciar el receso por las fiestas, Hispano Americano se enfrentará a Comunicaciones en el Héctor Echart desde las 11:00 y Quimsa a Argentino desde las 16:30 en el mismo escenario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.