Habrá un verdurazo en el centro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:57hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:57hs
Olavarría
11°

Habrá un verdurazo en el centro

Será este miércoles a las 10 en el Paseo Jesús Mendía. Reclaman asistencia municipal tras los daños sufridos por el temporal.

Este miércoles a las 10 se realizará un verdurazo en el Paseo Jesús Mendía. La organización se encuentra a cargo de la Unión de Trabajadores de la Tierra de Olavarría (UTT) de manera conjunta con el Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE Rural).

Este reclamo se realiza con el fin de dar visibilidad a la situación en la que se encuentran tras los dos temporales del 18 de octubre y diciembre respectivamente. Reclaman el apoyo social del Municipio de Olavarría a los Pequeños Productores Hortícolas.

Exigen que se les otorgue materiales, principalmente nylon para reparar los invernaderos destrozados por las intensas ráfagas de viento. Además, proponen la creación de un Banco de Insumos, destinado justamente para los futuros temporales.

Por su parte, se sienten congraciados con colaborar con el pueblo olavarriense, regalando verduras frescas que podrán ser utilizadas para las fiestas. Solicitan acercarse con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.