Campeonato Argentino: no hubo medallas pero sí buenas actuaciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:12hs
Olavarría
27°

Campeonato Argentino: no hubo medallas pero sí buenas actuaciones

El pasado fin de semana y con la presentación de más de 700 ciclistas se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Máster. Importante delegación olavarriense dijo presente.

Fotos: Gentileza Elena Herrera

 

Junín recibió más de 700 ciclistas que compitieron en el Campeonato Argentino Máster entre el sábado y domingo pasados.

 

En el autódromo “Eusebio Marcilla” se desarrolló el Campeonato Nacional Máster de Ruta 2020 bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo y organizado por la Asociación Juninense de Ciclismo.

 

 

Gran cantidad de ciclistas oriundos de Olavarría dijeron presente y se destacaron las actuaciones de Cristian Roldán, Héctor Moriones, Mariano Erripa y Francisco Posse. También Silvia Vega se ubicó en las principales posiciones.

 

Los cinco olavarrienses se ubicaron en el Top15. Cristian Roldán fue 14° en la categoría Máster A1 que corrió 20 vueltas, Mariano Erripa fue 12° en Máster B1 que corrió 16 vueltas y contó con 70 deportistas de todo el país. Silvia Vega fue 14° en la categoría Dama menores de 50.

 

 

En la divisional D2, Héctor Daniel Moriones fue octavo y en D1, Francisco Posse se ubicó 8°. Ambas categoría giraron 8 veces por la calle del autódromo.

 

Además participaron Jorge Adrián Salguero, Julián Etchegaray, Jorge Alberto Arista y Oscar Daniel Valetutto, Guido Santa Cruz, Carlos Alfredo Gocella, Roberto Antonio Hernández, Federico Hermann, Eduardo Vicente, Héctor Marcelo Ilosio, Carlos Macías y Marcelo Lara.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.