Facundo García terminó el año fuera de las canchas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:49hs
Olavarría
21°

Facundo García terminó el año fuera de las canchas

El volante olavarriense no fue de la partida para el Valencia Mestalla debido a una lesión.

Facundo Garcia volvió a resentirse de su lesión y se perdió los últimos dos partidos de la temporada en la Segunda División B de España.

Valencia Mestalla terminó el año 2020 con tres partidos sin conocer la derrota y una goleada incluida que significó el primer triunfo en la Segunda B, pero sin Facundo García que debido a que se resintió de su lesión no fue de la partida en los últimos dos encuentros.

En el partido ante Villareal, García salió reemplazado a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo y días después se confirmó que se perdería los dos partidos restantes que fueron goleada ante Atlético Levante e igualdad ante La Nurcia.

En los 8 partidos disputados, algunos con público, Valencia Mestalla consiguió 5 empates, una victoria y 2 derrotas que lo ubican en mitad de tabla, en puestos de clasificación para pelear el segundo ascenso a la Segunda División B de Honor.

El regreso a la actividad para el la filial del Valencia se producirá el 10 de enero próximo ante Deportivo Alcoyano, partido que será el fin de la primera vuelta del Grupo III-B y posteriormente comenzarán los desquites.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.