Luego del temporal continúan los trabajos de recolección de ramas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:16hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
20°

Luego del temporal continúan los trabajos de recolección de ramas

Con la ayuda del Ejército, personal municipal continúa con las tareas para recogerlos restos de ramas y árboles. 

Tras el fuerte temporal de viento que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires y en particular al Partido de Olavarría durante la jornada del sábado, continúan los trabajos de recolección de ramas caídas en distintos sectores de la ciudad.

Estas tareas se encuentran a cargo de una cuadrilla especial integrada por personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad y el Ejército.

En este sentido, cabe agregar que la empresa Transportes Malvinas dispuso un servicio gratuito especial de recolección de ramas, desde este lunes 21 y hasta el sábado 26.

Aquellos vecinos/as que requieren del servicio, deberán comunicarse al (02284) 430373 o también dirigirse personalmente a la sede ubicada en calle Maipú 2139.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.