Ezequiel Henain: el nuevo reclutado del Club Estudiantes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

Ezequiel Henain: el nuevo reclutado del Club Estudiantes

Teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos, el Club Estudiantes vuelve a apostar al reclutamiento y en las últimas horas se anunció que Ezequiel Henain llegará a Olavarría.

El basquetbolista chaqueño que había venido a prueba en enero pasado, regresó con el plantel desde Misiones y se sumará a las prácticas del Club Estudiantes. Reforzará el equipo de Liga Junior, será jugador de la Primera División y entrenará como uno de los juveniles en Liga Argentina.

Ezequiel Henain regresó de Oberá con el equipo para ponerse a disposición de sus entrenadores en las diversas categorías. Según se supo, el joven chaqueño de 17 años entrenará como juvenil de Liga Argentina y será tenido en cuenta para la Primera División y el inminente inicio de la Liga Junior.

El alero surgido en Villa San Martín -mismo club de origen que Brocal- mide 2.02 metros y ya había venido a la ciudad en los primeros días de enero para ser observado por Gustavo Fernández.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.