Dos olavarrienses completan el cuerpo técnico del Club Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:34hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
16°

Dos olavarrienses completan el cuerpo técnico del Club Estudiantes

Francisco Erdocia y Manuel González fueron confirmados como los dos asistentes del cuerpo técnico para la próxima Liga Argentina en Estudiantes.

 

El “bataraz” tiene su cuerpo técnico completo ya que recientemente fueron confirmados los dos entrenadores que acompañarán a Marcelo Macías en La Liga Argentina.

 

La Comisión Directiva del Club Estudiantes confirmó a Francisco Erdocia como primer asistente del “bataraz” y a Manuel González como segundo y acompañarán a Macías en el staff técnico que también integra Enzo Jarrie.

 

 

De cara a la venidera temporada de la segunda categoría del básquet argentino que no tiene mayores precisiones, Estudiantes comenzará la pretemporada los primeros días de enero.

 

A cargo del preparador físico se realizarán las evaluaciones y posteriormente darán comienzo los trabajos de preparación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.