Ramírez: “Surgió la posibilidad y acepté muy agradecido” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría

Ramírez: “Surgió la posibilidad y acepté muy agradecido”

Sostuvo el último refuerzo de Racing de cara al Torneo Regional Amateur que disputó este viernes su primer partido de titular.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Néstor Ramírez se sumó el pasado lunes al “chaira” y este viernes fue titular en el cotejo ante Embajadores.

 

Surgió la posibilidad y acepté muy agradecido” comenzó diciendo el experimentado arquero que inició su cuarta etapa con la camiseta de Racing y dijo luego: “Es un grupo muy lindo, con muchos de los chicos ya había compartido en otra etapa anterior y no conocía a los nuevos pero me han recibido muy bien”.

 

El ex arquero de El Fortín afirmó que estaba entrenando antes de empezar con sus nuevos compañeros pero “hay que seguir, el amistoso sirve para agarrar ritmo porque ya nos queda poco para el 10 de enero”.

 

Va a ser una zona muy dura, los cuatro equipos son muy parejos y solo clasifica 1, así que tenemos que sacar muchos puntos” aseveró el olavarriense en lo que respecta a la zona de la Región Pampeana Sur que compartirán con Club Ciudad de Bolívar y los dos elencos bahienes.

 

 

Por último, Ramírez sostuvo que está tranquilo esperando por el inicio del torneo pero “a la vez cuidándonos para no estar 15 días parados por COVID-19 con todo lo que eso implica”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.