Violencia de género: allanaron un domicilio y detuvieron a un hombre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:08hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:08hs
Olavarría
12°

Violencia de género: allanaron un domicilio y detuvieron a un hombre

El acusado tenía una orden de detención. Se realizó un allanamiento y tras diversas tareas lograron interceptar al hombre. En la causa interviene la secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género.

Este miércoles, personal comisaria Primera en conjunto con efectivos de comisaria Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD realizaron un allanamiento en un domicilio de la ciudad, en el marco de una causa por violencia de género

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Amparo Castro al 5700, en el lugar secuestraron elementos de interés para la causa.

En otra de las acciones, el Gabinete de Investigación de comisaría Primera conjuntamente con personal de la Comisaría de la Mujer mediante tareas encubiertas, lograron interceptar en 9 de Julio y San Martín a un hombre de 33 años que tenía una orden de detención.

El acusado, identificado como Maximiliano Alberto Rojas fue trasladado  y alojado en sede de comisaría primera a disposición de la UFI Nº10.

La causa fue caratulada como “Coacción Simple, Amenazas Agravadas, Amenaza Simples, Desobediencia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.