Podios y medallas para gimnastas olavarrienses en la Final TIGA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:54hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
°

Podios y medallas para gimnastas olavarrienses en la Final TIGA

El pasado fin de semana, deportistas de dos gimnasios participaron de las Finales del Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica y lograron destacados resultados.

 

Siete medallas y varias distinciones lograron las gimnastas de Villa Pirén y Gnomos en la definición del torneo más importante del año.

 

El pasado sábado, se realizó la Final Internacional de Gimnasia Aeróbica con participación de varios países en conexión. En representación de Olavarría hubo 20 gimnastas que accedieron a la instancia de clasificación y 13 que lograron clasificación a la Final.

 

Representantes de Panamá, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay también demostraron sus coreografías y las representantes de Gnomos y Villa Pirén alcanzaron el podio en distintas categorías y en las tres disciplinas de la Aeróbica.

 

Por el gimnasio Villa Piren, María Guadalupe Stati fue campeona Internacional en Aerodance Infantil y Catalina Benito fue campeona Internacional en Coreográfica Juvenil A. Además Valentina Fernández Steinberg logró el subcampeonato en Aerodance Juvenil, Delfina Micale Álvarez la medalla de bronce en coreográfica Infantil B y Lola Pugliese fue segunda en coreográfica Juvenil A.

 

 

También participaron Fátima Andino Mazza, Emma Mentasti, Lourdes Maggi Orifici, Pilar Soccini , Maitena Mañay y Delfina Perner.

 

En representación del gimnasio Gnomos, Delfina Ramírez logro el bubcampeonato Internacional en la categoría Coreográfica Infantil B, mientras que Pierina Laurenz, se quedó con la medalla de bronce en Aerodance Juvenil B. Francesca Barone llegó a la Final en Aerodance Infantil B y junto a Juana Laaurenz, Dulce Alveza, Agustina Suarez, Celeste Marcone, Juana Lagrave, Camila Delgado y Brenda Martin, completaron el equipo de Gnomos.

 

 

Cabe destacar que las deportistas se entrenaron la mayor parte del año de manera virtual a las órdenes de Claudia Sánchez por Gnomos y Felicitas Avalos y Gabriela Minvielle por Villa Piren que además fue distinguido por ser el gimnasio que compitió con más coreografías en la final por lo que sumó gran cantidad de puntos para la sumatoria nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.