Nuevo club para dos locales y primer partido frente a River Plate | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:52hs
Olavarría
°

Nuevo club para dos locales y primer partido frente a River Plate

Rocío Cepeda y Manuela Durán se sumaron recientemente a Excursionistas y en su primer partido preparatorio se enfrentaron a River Plate.

Fotos: Facebook

 

Las dos olavarrienses se transformaron en futbolistas de Excursionistas de cara a la reanudación de la Primera División del fútbol femenino nacional y en la preparación se enfrentaron a River Plate.

 

Rocío Cepeda y Manuela Durán -con paso reciente por Aldosivi- pasaron exitosamente la prueba de futbolistas del elenco de Bajo Belgrano y en su primer partido con la camiseta de “Excursio” se enfrentaron a River Plate en el predio del Monumental.

 

 

Fue triunfo para las “millonarias” por 7 a 0 en el primero cotejo de las futbolistas locales que se jugó el pasado sábado en turno matutino.

 

Excursionistas se prepara para la Copa YPF que comenzará el 21 de noviembre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.