Mientras Racing espera permisos, Club Ciudad de Bolívar confirma amistosos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría

Mientras Racing espera permisos, Club Ciudad de Bolívar confirma amistosos

Sin novedades sobre la posibilidad de que el plantel “chaira” entrene todo junto, Club Ciudad de Bolívar confirmó su primer partido amistoso.

Foto: Prensa Club Ciudad de Bolívar

 

El equipo de Mauricio Peralta confirmó este lunes su primer partido amistoso de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur mientras que en Olavarría aguardan novedades para poder entrenar en un único grupo.

 

Este lunes, Club Ciudad de Bolívar confirmó que el próximo viernes 13 jugará su primer cotejo preparatorio contra Agropecuario en Carlos Casares.

 

Pensando en la reanudación del Torneo Regional Amateur prevista para finales de noviembre, el “cele” que cuenta con varios olavarrienses en su plantel avanza en la preparación.

 

Por otro lado y a pocos kilómetros de distancia, el equipo de Francisco Russo aguarda novedades sobre la posibilidad de entrenar con el plantel completo en un turno único.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.