El karting continúa con las pruebas y ya planea el inicio del torneo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría

El karting continúa con las pruebas y ya planea el inicio del torneo

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada de pruebas en el kartódromo del AMCO, organizado por los directivos de APPK Olavarría, que no descansan, y además de trabajar en la pista olavarriense, también realizaron un importante trabajo de forestación. La idea es comenzar el torneo el 23 y 24 de enero de 2021.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Continúan los trabajos en el kartódromo del AMCO, con la incesante tarea de la familia de APPK Olavarría, que este fin de semana, con directivos y padres de los pequeños pilotos, estuvieron realizando un importante trabajo de forestación. La categoría adquirió 50 plantas, y este fin de semana comenzaron con el trabajo de colocación en la zona de los estacionamientos.

 

Los inquietos directivos del Kart, quieren realizar una carrera, y si bien se frustró la realización de la competencia que tenían prevista para este mes, por problemas ajenos a la categoría, ya planifican el inicio del campeonato para el fin de semana del 23 y 24 de enero.

 

 

Esta primera fecha se desarrollaría precisamente en Olavarría, ya que se viene trabajando desde septiembre en el circuito, y además cuentan con el aval del Municipio. No obstante, mantuvieron contacto con otros clubes de la zona y están interesados en tener competencias de Karting.

 

Entre tanto, en el kartódromo continúan las pruebas y este fin de semana hubo doble jornada, con un grupo que ensayó durante el sábado, mientras que otros lo hicieron en dos turnos, durante la mañana y la tarde del domingo. La idea es que en quince días se realice otra jornada de pruebas comunitarias.

 

 

Por otra parte, en el autódromo del AMCO, también se realizaron pruebas el día sábado, con dos VW Gol de la nueva categoría que se prepara para tener su debut el próximo año, la Monomarca Gol.  Leopoldo Cirioli giró con un auto de Roberto Vargas y Daniel Albano, piloto de Tedim Uriburu, también salió a pista. Ambos vehículos cuentan con el trabajo de los hermanos Bonifacio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.