Debutó Alejandro Diez y Quimsa se quedó con el clásico | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:15hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
19°

Debutó Alejandro Diez y Quimsa se quedó con el clásico

En la mañana de este domingo se produjo el debut de Alejandro Diez en La Liga Nacional con la camiseta de Quimsa que logró su tercer triunfo consecutivo al derrotar al otro elenco santiagueño.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga Contenidos

 

Quimsa se enfrentó a Olímpico dando inicio a la tercera fecha de la Conferencia Norte de La Liga Nacional y fue triunfo para el campeón de América que además contó con el debut del pivot olavarriense.

 

El clásico santiagueño, disputado en la cancha de Ferro, fue para Quimsa que se impuso a Olímpico por 78 a 76 en un muy reñido partido donde reinó la paridad.

 

Luego de su paso por el básquet de México, Alejandro Diez debutó en el elenco ganador. El deportista local aportó, en 21:08 de juego, 2 puntos, 3 rebotes, 2 recuperos y una tapa para terminar con una valoración de +4.

 

Santiago Arese, ex capitán de Estudiantes, jugó en el equipo de La Banda y en 26:28 sumó 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para terminar +9 de valoración.

 

Alejandro Diez y su equipo volverán a presentarse en la tarde del lunes cuando se enfrente a Regatas en el Héctor Echart por la cuarta fecha de la Conferencia Norte de la élite del básquet que se juega en formato burbuja.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.