A pesar del partido de Sansimoni, Hispano Americano perdió el clásico | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 3:54hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 3:54hs
Olavarría
12°

A pesar del partido de Sansimoni, Hispano Americano perdió el clásico

Cerrando la noche del sábado se disputó el clásico del sur en La Liga Nacional. Fue derrota de Hispano Americano a pesar del aporte del base olavarriense.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga Contenidos

 

Bruno Sansimoni volvió a salir a la cancha este sábado pero su equipo no corrió la misma suerte y conoció la derrota en la segunda fecha de la Conferencia Sur de La Liga Nacional.

 

Apenas 24 horas después del debut en el formato burbuja de La Liga Nacional, Hispano Americano cayó 68 a 78 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

El plantel dirigido por Gabriel Piccato contó con Sansimoni en el quinteto inicial y en 24:18 de juego aportó 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos.

 

Hispano Americano tendrá dos días de descanso y volverá a presentarse en el estadio de Obras el próximo martes cuando se enfrente a San Lorenzo desde las 11:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.