Hispano Americano empezó con triunfo y un buen aporte de Sansimoni | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:59hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:59hs
Olavarría
21°

Hispano Americano empezó con triunfo y un buen aporte de Sansimoni

El base olavarriense fue parte del triunfo de Hispano Americano en el debut del equipo sureño en la Conferencia Sur de La Liga Nacional.

Fotos: La Liga Contenidos

 

Hispano Americano derrotó a Ferro en el estreno de la burbuja para ambos equipos y Bruno Sansimoni hizo su aporte para los ganadores.

 

 

El equipo de Río Gallegos venció 85 a 77 al “verdolaga” de Caballito por la primera fecha de la Conferencia Sur que se llevó a cabo en el estadio de Obras. El trámite del cotejo fue parejo durante los 40 minutos pero siempre tuvo al equipo del sur al frente del tanteador.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, el “Chule” fue titular, jugó casi 19 minutos y aportó 8 puntos, 3 rebotes y 1 recupero en el buen inicio dentro de la burbuja y en el estreno con la camiseta de Hispano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.