Quinto día sin Jonatan: profundizaron la búsqueda en Sierra Chica y Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
Olavarría
20°

Quinto día sin Jonatan: profundizaron la búsqueda en Sierra Chica y Loma Negra

Los investigadores analizan objetos personales del joven desaparecido el domingo para tratar de encontrar un indicio. 

A cinco días desde la desaparición de Jonatan Torres, las fuerzas policiales y la fiscalía se encuentran trabajando arduamente en la búsqueda del joven azuleño. Tras la reunión del “Comité de crisis” durante la jornada del jueves, el viernes continuaron los rastrillajes.

Siguiendo la pista de las cámaras de seguridad que lo tomaron en su bicicleta en la continuación de la calle Avellaneda como saliendo para Loma Negra, los trabajos se centraron en dos localidades. Por la mañana, los rastrillajes se realizaron en tres canteras de la Villa.

Mientras que por la tarde, los trabajos se centraron en el Parque La Hormiga, en la localidad de Sierra Chica. De acuerdo con fuentes judiciales, en los rastrillajes vespertinos fueron acompañados por los familiares de Jonatan. Durante esta jornada también trabajaron los buzos de los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Por otra parte, fuentes policiales señalaron que se encuentran investigando objetos personales y tecnológicos de Jonatan. Esperan encontrar allí algún dato o información sobre el posible destino hacia el que se haya dirigido el joven. La causa se encuentra caratulada como “Averiguación de paradero” y se encuentra a cargo de la fiscal María Paula Serrano.

A par de las investigaciones en las que se encuentran trabajando, el sábado continuarán los rastrillajes para dar con el paradero de Jonatan. Hasta el momento, se han realizados grandes despliegues policiales pero no han arrojado resultados positivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.