Casi 60 testeos en una nueva jornada del Programa RTA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
18°

Casi 60 testeos en una nueva jornada del Programa RTA

Personal de la Secretaría de Salud se hizo presente en el barrio Belén.

En una nueva jornada de testeos del Programa RTA (Rastrear, Testear, Aislar) que se llevó a cabo este viernes en el CAPS Nº 23 del barrio Belén, promotores de salud realizaron cerca de 60 hisopados a vecinos con síntomas y los resultados se verán reflejados en el parte sanitario de esta noche.

Este programa diseñado por la Secretaría de Salud de Olavarría está destinado a salir en la búsqueda de los casos positivos para aislarlos tempranamente así como a sus contactos estrechos. Esta es ya la tercera etapa de este exitoso plan iniciado hace algunas semanas.

De acuerdo con el cronograma estipulado por el municipio el lunes estarán presentes en el Servicio Territorial Municipal Nº 1 (Fassina y Alberdi) entre las 9 y las 10. Por su parte, el martes realizarán los hisopados en el Servicio Territorial Nº 4 (Rufino Fal y Berutti) en el mismo horario. El resto de la semana trabajarán en las localidades de Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.