La Federación dio permiso, pero en Olavarría no vuelve el fútbol | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría

La Federación dio permiso, pero en Olavarría no vuelve el fútbol

La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana se reunió -por videoconferencia- con las ligas afiliadas y entre las noticias más destacadas fue la autorización para que pueda volver el fútbol. La Liga de Fútbol de Olavarría participó, pero confirmó que igualmente no volverá la actividad en lo que resta de este 2020.

 

El pasado martes la Federación Bonaerense Pampeana se reunió con sus ligas afiliadas para informar novedades y analizar las posibilidades de que la pelota vuelva a rodar en los distintos estadios.

 

La reunión que encabezó Juan Carlos Aguinaga hizo hincapié en la nueva etapa del fútbol argentino y la posibilidad de disputar torneos respetando las medidas sanitarias. Si bien se autorizó la competencia, se destacó que “no hay que perder de vista la complicada realidad que aún aqueja a cada una de los municipios y la cual deberá ser tenida en cuenta a la hora de planificar actividades”.

 

Por otro lado, si bien resulta difícil el regreso a la actividad en la mayoría de las ligas del interior bonaerense, la charla que se extendió por más de 60 minutos sirvió para empezar a trabajar en la organización pensando en estar preparado para cuando la pelota vuelva a rodar.

 

 

Javier Frías, presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría participó de la reunión pero posteriormente confirmó que en la ciudad la actividad no volverá hasta el 2021.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.