Vitale aislado en San Luis a la espera de poder entrenar: “Es un buen plantel”

El olavarriense se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en la provincia de San Luis y posteriormente comenzará a entrenar con el primer equipo de Juventud Unida Universitario.

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 17:31

Por Redacción


Leonardo Vitale fue confirmado como refuerzo de Juventud Unida Universitario pero aún no puedo entrenar con el equipo porque se encuentra cumpliendo con el aislamiento.

 

En diálogo con Fútbol San Luis, el experimentado futbolista que llega al equipo puntano tras finalizar su vínculo con Deportivo Camioneros comentó que “estaban interesados en que vuelva y a mí me interesó la propuesta ya que en mi anterior paso me habían tratado muy bien”.

 

Siempre seguí al club todos estos años” sostuvo también “Leo” que ya defendió esa camiseta en la temporada 2014 y no dudó en aceptar la propuesta cuando se pusieron en contacto Marcelo Fuentes y ‘el Araña’ Salgueiro.

 

El defensor que se encuentra aislado en Potrero de los Funes cumpliendo el protocolo de la provincia junto a Marcos Cabrera y Damián de Hoyos agregó: “Creo que se está armando un buen plantel, con chicos jóvenes y también de experiencia, esperamos ser un equipo duro y competitivo” y finalizó diciendo: “Son cortos los tiempos pero las ganas de volver a jugar son muchas. Ojalá podamos cumplir las expectativas”.

 

Fuente y foto: Fútbol San Luis