Champions: Barcelona busca sostener la racha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría

Champions: Barcelona busca sostener la racha

Se cierra la tercer jornada de Champions League con la participación de varios jugadores argentinos. 

Este miércoles se cerrará la tercer jornada de Champions League por la fase de grupos y varios argentinos tendrán acción.

El Barcelona, de Lionel Messi , que ha tenido un inicio de temporada irregular en la liga pero que en la Champions consiguió la totalidad de los puntos jugados, recibe al Dinamo de Ucrania a las 17.

Por su parte Juventus con Paulo Dybala, que el fin de semana en la victoria de su equipo se lo vio salir muy enojado del campo del juego por su rendimiento, visitará a Ferencvaros a las 17. 

Lazio con Joaquín Correa, que en la última fecha de Champions League convirtió un gol, visitará al Zenit en Rusia con el ex river Sebastián Driussi a las 14.55

Sevilla con Lucas Ocampos de gran rendimiento, Franco Vázquez y Marcos Acuña que ya se ganó el puesto como titular en su nuevo equipo recibe al Krasnodar a las 17.

Y la fecha se completará con los siguientes partidos: 

El Chelsea Recibirá a Rennes de Francia a las 17. 

Manchester United visita a Istanbul BB a las 14.55.

Borussia Dortmund visita al Brujas en Bélgica a las 17. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.