Serán cuatro los “fortineros” que regresan a las competencias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría

Serán cuatro los “fortineros” que regresan a las competencias

Luego de que se confirmara la realización del Torneo Provincial en Mar del Plata, se supo que finalmente serán cuatro los atletas del Club El Fortín que volverán a las competencias.

 

En búsqueda de las marcas clasificatorias para el Campeonato Nacional, cuatro representantes del Club El Fortín viajarán a Mar del Plata.

 

Hace un par de semanas, la Confederación Argentina de Atletismo confirmó el regreso de las competencias y luego de la confirmación de la participación de Romina Masson y Bautista Astiz en el Estadio Atlético “Justo E. Román”, se sumaron dos atletas a la delegación.

 

Romina Masson en la prueba de 100 y 200 metros y Bautista Astiz en 100 y 200 metros ya habían confirmado su presencia en el Torneo Provincial y a ellos se sumaron Ariel Laplace y Belén Wagner.

 

Laplace competirá en 100 y 200 metros, mientras que Wagner dirá presente en 100 metros con vallas y 200 metros.

 

Como ya se había anunciado, entre las varias medidas de protección contra el COVID-19, los atletas correrán sólo por los carriles impares en las pruebas de velocidad en las que dirán presente los olavarrienses que estarán acompañados por Jorge Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.