El Provincial de atletismo tiene fecha y se preparan los “fortineros” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:03hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
20°

El Provincial de atletismo tiene fecha y se preparan los “fortineros”

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó el regreso de las competencias y pensando en eso, los atletas del Club El Fortín retomaron las prácticas. Son dos los deportistas confirmados en el certamen.

 

Hace alrededor de un mes volvieron a las clases presenciales los atletas del Club El Fortín que durante los primeros días de diciembre competirán en Mar del Plata.

 

La Federación Atlética de Buenos Aires consiguió los permisos necesarios, realizó un protocolo acorde a la situación sanitaria actual y el venidero 5 y 6 de diciembre se realizará el Torneo Provincial en Mar del Plata.

 

 

Romina Masson en la prueba de 100 y 200 metros y Bautista Astiz en 100y 200 metros dirán presente representando al Club El Fortín.

 

En el Estadio Atlético “Justo E. Román”, Masson y Astiz regresarán a las competencias presenciales y buscarán las marcas mínimas para ser parte del Campeonato Nacional.

 

Según se supo, entre las varias medidas de protección contra el COVID-19, los atletas correrán sólo por los carriles impares en las pruebas de velocidad en las que dirán presente los olavarrienses que estarán acompañados por Jorge Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.