Lanús, sin De la Vega, ganó y sigue con chances | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:35hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:35hs
Olavarría
22°

Lanús, sin De la Vega, ganó y sigue con chances

Cerrando la jornada dominical, Lanús recibió a Talleres y con el triunfo sobre la hora sigue con chances de clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Pedro De la Vega volvió a estar ausente por una molestia muscular.

Fotos: Prensa Lanús

 

En el estadio Ciudad de Lanús, el “granate” recibió a Talleres por la anteúltima fecha del Grupo 4 y logró un agónico triunfo para seguir con posibilidades de acceder a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

 

Lanús venció 1 a 0 al elenco “cordobés” con un gol de Nicolas Orsini a los 45´+1´ del segundo tiempo y sumó un importante triunfo que lo mantiene con posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente instancia del certamen de Primera División.

 

 

El “granate” terminó con 10 por la expulsión de Bernabei y el olavarriense Pedro De la Vega volvió a ausentarse por una molestia muscular.

 

La definición del Grupo 4 se producirá en la última fecha ya que Boca Juniors llegó a los 9 puntos con el triunfo 2 a 0 ante Newell´s que quedó eliminado. Talleres sigue en el segundo lugar 8 unidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.