Salvareschi de titular en el regreso de Sarmiento en la Primera Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
18°

Salvareschi de titular en el regreso de Sarmiento en la Primera Nacional

En el estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento recibió a Villa Dálmine en el primer partido post-pandemia y fue empate. El olavarriense Braian Salvareschi fue titular.

Foto: Prensa Sarmiento

 

Sarmiento de Junín no pudo hacerse fuerte de local en el regreso de la Primera Nacional e igualó ante Villa Dálmine.

 

El “verde” juninense igualó 0 a 0 en el estadio Eva Perón en el primer partido post-pandemia con el olavarriense Braian Salvareschi siendo titular en el combinado local.

 

En un cotejo de trámite parejo que respondió a la Zona B de la segunda división, los palos evitaron los gritos sagrados para Sarmiento: primero fue a Albertengo a los 8 minutos del complemento y luego a Pombo a los 38´. El defensor de Olavarría tuvo también su chance a los pocos minutos de iniciado el pleito pero el arquero visitante contuvo su cabezazo sin problemas.

 

En la previa y como en todas las canchas de fútbol argentino donde hubo actividad, se realizó un emotivo homenaje a Diego Maradona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.