Falleció un olavarriense de 22 años en un accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
°

Falleció un olavarriense de 22 años en un accidente

El hecho se produjo en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 123.

Un joven de 22 años domiciliado en Olavarría falleció en un accidente vial durante la tarde del viernes. El hecho se produjo pasadas las 14 en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 123 en el partido de Balcarce, de acuerdo a lo informado por los medios tandilenses y de dicha localidad.

El joven olavarriense conducía un Ford Taunus y se dirigía en sentido hacia Balcarce pero aún no se pudo determinar la localidad hacia la que se dirigía. Por motivos que aún se desconocen y son motivo de investigación, el auto se corrió de carril e impactó contra un camión Iveco, conducido por un transportista tandilense quien regresaba a su ciudad de origen.

El joven olavarriense lamentablemente perdió la vida en el lugar producto del impacto, según informó el sitio ABCHoy de la ciudad serrana. Se esperan las pericias pertinentes para determinar las causas del choque. La Policía Científica se hizo presente en el lugar, al igual que empleados viales y los Bomberos de Balcarce y de Tandil, así como personal de la Concesión de la Ruta 226.

De acuerdo al relato del camionero en diálogo con el mencionado sitio tandilense, observó cómo el auto se acercaba y se cruzó hacía la vía por la que circulaba. Aunque intentó tirarse contra la banquina no pudo evitar el impacto. El golpe fue fortísimo y el Taunus quedó destruido

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.