La cancha de Zerbín de San Martín recibió al equipo nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:44hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:44hs
Olavarría
16°

La cancha de Zerbín de San Martín recibió al equipo nacional

Parte del plantel de la Selección Argentina de especialidad Zerbín entrenó el pasado fin de semana en el Club San Martín de Sierras Bayas.

Foto: La Voz del Pueblo

 

El pasado fin de semana llegaron hasta nuestra ciudad dos integrantes de la Selección Argentina que se sumaron a la bochófila local para realizar entrenamientos.

 

La cancha de Zerbín del Club San Martín de Sierras Bayas fue escenario de  largas jornadas de entrenamiento  de las que participaron Guadalupe Serantes de nuestra ciudad, Carla Cabrera de Córdoba y el tresarroyense Martín Aristaín.

 

Luego de meses de inactividad, los representantes nacionales volvieron a las prácticas recientemente y aprovecharon el fin de semana largo para reunirse pensando en el mes de enero que se realizará una convocatoria nacional pensando en las competencias del año entrante.

 

Por otro lado, se dio a conocer que Guadalupe Serantes fue ternada a la bochófila destacada de un año atípico donde escaseó la actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.