Peralta: “Es bueno poder hacer fútbol, somos privilegiados” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
18°

Peralta: “Es bueno poder hacer fútbol, somos privilegiados”

El entrenador de Club Ciudad de Bolívar dejó sus primeras impresiones luego de dos partidos amistosos y en la previa de la reanudación del Torneo Regional Amateur.

 

Mauricio Peralta dialogó con la prensa de la vecina localidad y brindó precisiones de la pretemporada, el cambio de fecha y lo que espera de sus dirigidos.

 

El olavarriense destacó que es “muy bueno hacer fútbol, somos privilegiados” y agregó: “Hay cosas que mejorar en esta puesta a punto porque fue mucho tiempo de inactividad”.

 

“Hay que volver al camino que teníamos en marzo”

 

El entrenador principal de Club Ciudad de Bolívar dijo que era necesario hacer prácticas de fútbol “para ver cómo estamos, hay que evaluar día a día y lograr acercarnos al ideal que queremos. Hay mucho que trabajar pero vamos por buen camino”.

 

 

En diálogo con FM10, Peralta aseveró que “no nos  cayó bien la reprogramación, pero es igual para todos. Estamos yendo paso a paso y contamos con la posibilidad de un plantel que nos permite opciones y estamos a gusto trabajando”.

 

Fuente: FM10 Bolívar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.