Video: derrumbe en una cantera casi provoca una tragedia y deja dos heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
18°

Video: derrumbe en una cantera casi provoca una tragedia y deja dos heridos

Ocurrió en la cantera de Cementos Avellaneda. Los dos trabajadores lograron escapar, aunque sufrieron algunas heridas. Fueron trasladados a un centro asistencial. 

Un derrumbe en una cantera de Olavarría casi provoca una tragedia este lunes por la mañana, cuando dos trabajadores lograron escapar de milagro. Ambos sufrieron algunas heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Según pudo saber Infoeme, el hecho se produjo cerca de las 8 en la cantera de la cementera Avellaneda.

 

 

La pala mecánica se encontraba realizando tareas en la cantera cuando un camión con combustible se acercó para realizar las tareas de reabastecimiento. En ese momento, se empezaron a desprender pedazos de piedra y tierra que cayeron violentamente contra los vehículos de la empresa.

Uno de los trabajadores saltó raudamente desde la pala mecánica para ser alcanzado por las piedras y sufrió distintos golpes por la caída. Otro, en tanto, tuvo que ser rescatado por las personas que se encontraban allí y sufrió un corte en un brazo, según confiaron fuentes consultadas por Infoeme.

Los dos trabajadores fueron asistidos por personal médico de la empresa, quienes decidieron trasladarlos a la Clínica María Auxiliadora para mayo precaución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.