Le dictaron la prisión preventiva al joven que apuñaló a su ex novia de 13 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
Olavarría
21°

Le dictaron la prisión preventiva al joven que apuñaló a su ex novia de 13 años

La Justicia de Azul resolvió dejar detenido al agresor por tentativa de femicidio.

La Justicia dictó la prisión preventiva para el joven de 16 años que apuñaló por la espalda a su ex novia de 13 en la ciudad bonaerense de Azul.

Tras una audiencia virtual por la pandemia de coronavirus, el juez de Garantías Javier Barda resolvió dejar detenido al agresor por tentativa de femicidio, según informó el diario El Tiempo. 

Además, el decidió que el joven siga detenido en el Centro Cerrado "Leopoldo Lugones", al rechazar el pedido de prisión domiciliaria presentado por la defensora oficial Laura Serradell. .

La medida cautelar no está firme y es posible que sea recurrida por la defensa del imputado ante la Cámara Penal, mientras continúa la investigación.

La chica se encuentra internada, acompañada por su madre, en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de Azul, tras ser operada por las lesiones sufridas en la espalda.

El hecho ocurrió el martes a la tarde en la esquina de las calles San Martín y Leyria, en la localidad de Azul. En plena vía pública, el adolescente de 16 años atacó a puñaladas a su ex novia de 13, que resultó gravemente herida, cuando iba con una amiga a una verdulería.

Tras el ataque, la chica fue hospitalizada, mientras que el presunto agresor fue aprehendido por la Policía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.