Despedida del Máster con otra derrota para Diego Schwartzman | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:28hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
12°

Despedida del Máster con otra derrota para Diego Schwartzman

El tenista argentino se despidió este viernes del Torneo de Campeones disputado en Londres. Fue con derrota ante Daniil Medvedev.

 

Diego Schwartzman llegaba sin chances de meterse en Semifinales del torneo más importante del año pero en la despedida también fue derrotado.

 

El “Peque” Schwartzman finalizó su participación en el Máster de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada, con una derrota por doble 6-3 ante Daniil Medvedev en una hora y trece minutos de juego.

 

Por su parte, Medvedev llegó al cruce ya clasificado en primer lugar, tras haber vencido a Zverev y Djokovic, y ahora disputará las semifinales contra el español Rafael Nadal (2°). Por el otro lado, el serbio jugará ante el austríaco Dominic Thiem (3°) el sábado para definir al otro finalista.

 

Con tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, Schwartzman se despide del torneo al que clasificó por primera vez en su carrera y sentenció: "Haber estado acá significa mucho para mí. Me da un poco de bronca irme así, con partidos en los que fui superado, pero esperemos encontrar la forma de mejorar para el año que viene".

 

Fuente: TyC Sports

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.