Torneo interno en la Selección Argentina: buena actuación de la olavarriense | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:43hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
14°

Torneo interno en la Selección Argentina: buena actuación de la olavarriense

A principios del mes de noviembre, Lola Sánchez viajó a Santa Fe para ser parte de la concentración de la Selección Argentina de tiro y recientemente en una competencia interna logró un resultado destacado.

 

El pasado fin de semana se realizó un entrenamiento estilo competencia para los deportistas de la Selección Argentina y Lola Sáchez finalizó en la tercera colocación.

 

Las actividades enmarcadas en los programas de apoyo a los deportistas de Alto Rendimiento que promueve y financia el ENARD y que se lleva a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, tuvieron una competencia interna de 10 disparos en primera instancia y luego eliminación cada dos tiros.

 

 

La olavarriense Lola Sánchez fue parte de la actividad entre todos los integrantes de la Selección Argentina y finalizó en el tercer puesto.

 

Recordamos que la concentración durará hasta el próximo 3 de diciembre y está reservada para el plantel nacional de la especialidad de rifle que se preparan para los próximos eventos internacionales: Copa del Mundo en Lima y Juegos Olímpicos de Tokio.

 

La delegación está compuesta por los tiradores Fernanda Russo Romero (La Rioja), Alexis Eberhardt (San Carlos Sur, Sta. Fe), Marcelo Gutiérrez (Catamarca), Salma Antorena (Rawson, Chubut), Alliana Volkart (San Carlos Sur, Sta. Fe), Lola Sánchez (Olavarría, Bs. As.), Micaela Acosta (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Rodrigo Acosta (San José, Entre Ríos), y los técnicos Ariel Martínez, Director Técnico Nacional, y Pablo Álvarez, Entrenador Nacional de Rifle.

 

Fuente: Federación Argentina de Tiro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.