Cómo será la agenda de Alberto Fernández en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:53hs
Olavarría

Cómo será la agenda de Alberto Fernández en Olavarría

El presidente visitará Olavarría el próximo martes 24 junto a Axel Kicillof.

Cuando restan cuatro días para la llegada de Alberto Fernández a Olavarría, mientras comienza a definirse su agenda en nuestra ciudad. Además, se confirmó que el gobernador bonaerense Axel Kicillof lo acompañará en su primera visita como presidente de la Nación.  

De acuerdo a la información brindada por fuentes cercanas a presidencia, Fernández y Kicillof arribarán a nuestra ciudad en el marco de un acto organizado por la Cámara Argentina de la Construcción.

El presidente y el gobernador visitarán las instalaciones de la segunda línea de producción de la Planta L´Amalí. La cita está planeada para las 11 y se extenderá por casi tres horas. Aún resta por confirmar si luego de la misma realizarán un recorrido por la ciudad o regresarán de manera directa.  

Alberto Fernández, quien se encuentra actualmente en su residencia de Chapadmalal luego de su aislamiento preventivo, este fin de semana participará de la Cumbre de Líderes del G-20, que este año se realzará de manera virtual.

Por su parte, Axel Kicillof visitó el pasado jueves Laprida para inaugurar un nuevo barrio de dicha localidad junto con el intendente Pablo Torres. En esta ocasión, lo acompañó el Jefe de Gabinete Calos Bianco. También será la primera vez que llegue a Olavarría tras asumir como gobernador bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.