Lunes 30 de Noviembre 2020 - 14:32hs
22.2°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 14:32hs
Olavarría
22.2°

Racing empezó la semana con Aguerre y Vedelini y esperan a Di Bello y Dip

Este lunes comenzó una nueva semana de pretemporada para Racing con la presencia de Facundo Aguerre y Franco Vedelini en el turno vespertino. Aún aguardan el arribo de Nicolás Di Bello y Daniel Dip que se produciría el próximo martes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Facundo Aguerre y Franco Vedelini se sumaron a las prácticas del “chaira” en el turno vespertino de este lunes en el inicio de una nueva semana de trabajos.

 

 

En el Buglione Martinese y respetando los protocolos de AFA y la Municipalidad de Olavarría, el “chaira” se entrenó a las órdenes de Jorge Masson dando comienzo a la tercera semana de preparación de cara a la definición del Torneo Regional Amateur.

 

En este primer entrenamiento semanal, los futbolistas realizaron trabajo con pelota al que se sumaron Facundo Aguerre que llegó a la ciudad y ya se entrenó a la par de sus compañeros y Franco Vedelini confirmado como refuerzo.

 

 

El arquero hinojense llega después de un paso por el fútbol de Azul y volverá a vestir la camiseta de la “estrellita” después de haber sido parte del plantel que descendió del Torneo Argentino A.

 

Por otro lado, se aguarda para el próximo martes el arribo de Nicolás Di Bello y Daniel Dip, ambos en viaje a Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.