Iba en una Sandero por pleno centro a contramano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:29hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:29hs
Olavarría
18°

Iba en una Sandero por pleno centro a contramano

Los operativos de control se realizan en distintos sectores de la ciudad. 

En el marco de las tareas preventivas que se realizan en Olavarría, personal de la Municipalidad realizó en los últimos días distintos operativos de control de manera conjunta con las fuerzas policiales, en puntos estratégicos de la ciudad.

Uno de los casos más insólitos, se produjo durante las primeras horas del lunes, cuando el conductor de una Sandero fue interceptado y multado por circular a contramano en pleno centro olavarriense.

 

Por su parte, durante el fin de semana se labraron infracciones a la Ley de Tránsito y se procedió al secuestro de vehículos. Entre los casos más resonantes, según pudo saber Infoeme, un Volkswagen Bora fue retenido tras circular por la zona del Parque del Bicentenario el viernes por la noche sin licencia, seguro, ni la Verificación Técnica Vehicular.

Mientras que, durante la madrugada del sábado, se procedió al secuestro de un Renault 12 en el barrio Villa Floresta. Entre el otras infracciones, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

 

Durante la jornada del lunes, los operativos de prevención se llevaron a cabo por la mañana en una de las entradas al barrio CECO, en la intersección de las avenidas Avellaneda y La Rioja. Mientras que por la tarde, se hicieron presentes en las inmediaciones del barrio Luján en la zona de Pellegrini y Hornos.

Los controles de rutina fueron llevados a cabo por personal de la Dirección de Control Urbano, perteneciente a la subsecretaría de Seguridad Municipal. Fueron acompañados por sus pares de Protección Ciudadana y miembros de la fuerza de seguridad bonaerense.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.