Lunes 30 de Noviembre 2020 - 14:30hs
22.2°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 14:30hs
Olavarría
22.2°

La Copa "Juan Minvielle" conoce sus semifinalistas 

En el campo de golf del Club Estudiantes se disputaron los Cuartos de Final del Campeonato Match Play para conocer al mejor deportista de la temporada.

 

Los links "albinegros" recibieron una nueva instancia de definición del campeonato del Club Estudiantes.

 

Las tres categorías del golf "bataraz" vieron acción este domingo. En la categoría principal se conocieron los semifinalistas de la Copa "Juan Minvielle" y en Segunda y Tercera se clasificaron a las finales.

 

El campeón defensor, Juan Manuel Garcia Pinto derrotó Luciano Trapani por 6 arriba y 5 hoyos a jugar y sigue en búsqueda de defender el título. Además de García Pinto, José Francisco Melo venció a Juan Franciso Poyo por 2 arriba y 1 hoyo a jugar; Juan Ignacio Messineo derrotó a Bernardo Ressia 5 arriba y 4 hoyos a jugar y Alberto Duarte se impuso a Pablo Belchur por 6 arriba y 5 hoyos a jugar.

 

La definición entonces cruzará en Semifinales desde las 9:00 del próximo sábado a Juan Manuel García Pinto vs José Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo vs Alberto Duarte.

 

Por otro lado, en Segunda categoría se jugaron las Semifinales del certamen donde se consagraron ganadores Enrique Albín y Julio César González. Albín le ganó por 5 arriba y 1 hoyo a jugar a Marcelo Bahía y González se impuso a Miguel Stagnolli por 3 arriba y 2 hoyos a jugar.

 

En Tercera Categoría, César González le ganó a Osvaldo Marinangelli en el hoyo 19 y se enfrentará a Francisco Pacheco que derrotó a Tomás Bologna por 1 arriba.

 

La actividad del Campeonato del Club proseguirá el próximo sábado con la disputa de las Semifinales en la categoría principal y además un Medal Play 18 hoyos en forma paralela reservado para todas las categorías;  pero, previamente, el venidero miércoles se jugará un Medal Play 9 hoyos tradicional de mitad de semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.