Motociclista grave tras chocar contra un auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
18°

Motociclista grave tras chocar contra un auto

Un violento siniestro vial se produjo durante la madrugada en el barrio Sarmiento. El conductor fue trasladado al Hospital Cura.

Un joven se encuentra en grave estado luego de que la moto en la que circulaba chocó contra un Renault Clio, lo que le provocó heridas de diversa consideración.

Según pudo saber Infoeme, el siniestro se produjo cerca de la 1.30 en el barrio Sarmiento. Luego de dar aviso al 911, un móvil policial se hizo presente en Sarmiento y Portuale. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la gravedad del siniestro y solicitaron una ambulancia de manera urgente.

Tras el arribo del vehículo sanitario, el conductor de la moto fue trasladado con código rojo al Hospital Municipal Héctor Cura, mientras que el otro involucrado fue trasladado por otra ambulancia, aunque con heridas de menos gravedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.