Empezó el Memorial “Juan Minvielle” con los mejores golfistas de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
24°

Empezó el Memorial “Juan Minvielle” con los mejores golfistas de Estudiantes

Comenzó este sábado en el campo de golf del Club Estudiantes la competencia Match Play para definir al mejor deportista del año.

 

Los mejores 17 golfistas del 2020 y el campeón defensor dieron inicio al Match Play Memorial “Juan Minvielle” en el transcurso de este sábado.

 

La Copa del Club Estudiantes comenzó a jugarse en los links “albinegros” y el campeón defensor empezó con triunfo. Juan Manuel García Pinto derrotó a Thiago Pondepeyre 6 arriba y 5 hoyos a jugar.

 

 

Además, Luciano Trapani le ganó a Marcelo Fabbi 3 arriba y un hoyo a jugar, José Francisco Melo hizo lo propio frente a Fernando Dirazar por 5 arriba y 3 hoyos y Juan Ignacio Poyo derrotó 2 arriba y un hoyo a Oscar Bonnini.

 

Juan Ignacio Messineo se impuso 3 arriba y 1 hoyo a jugar frente a Santiago Rossini, Bernardo Ressia le ganó a Néstor Leiva por 1 arriba, Pablo Belachur a Juan Manuel Fernández por 3 arriba y un hoyo a jugar y Alberto Duarte se consagró frente a Juan José Díaz por 3 arriba y 1 hoyo a jugar.

 

La actividad del Match Play continuará el próximo domingo con la disputa de los Cuartos de Final del certamen y enfrentará a García Pinto y Trapani, Melo vs Poyo, Messineo vs Ressia y Belachur frente a Duarte.

 

En cuanto a la Segunda Categoría, que disputó la instancia de Cuartos de Final, Marcelo Bahía se impuso 2 arriba y 1 hoyo a jugar a Ricardo Grasselli, Miguel Stagnolli venció a José Urrutia por 1 arriba y Julio González a Leandro Reggazzoni por 3 arriba y 1 hoyo a jugar. El cruce más parejo lo ofrecieron Enrique Albín y Germán Benítez siendo ganador Albín en el hoyo 19. La Semifinal cruzará a Bahía vs Albín y Stagnolli vs González.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.