Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:27hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:27hs
Olavarría
19.1°

Barbieri volvió a ser titular en CADU y Battigelli también en el cuarto amistoso de UAI Urquiza

Este sábado dos olavarrienses vieron acción de cara a la definición de la Primera B Metropolitana y ambos fueron titulares en sus respectivos elencos. Barbieri con la camiseta de Defensores Unidos y Battigelli con la de UAI Urquiza.

Foto: Prensa CADU

 

Juan Ignacio Barbieri y Carlos Battigelli siguen sumando minutos de preparación y este sábado en horario matutino salieron a la cancha.

 

Hasta la Villa Olímpica llegó Defensores Unidos de Zárate para medirse con la reserva de Vélez Sarsfield y fue triunfo para el equipo de Liniers por 3 a 0 en el primero de los cotejos.

 

Los 11 de CADU: Figueroa, Carnelutto, Coronel, Pavez, Ponce, Ceballos, Tisera, Macelli, Monzón, Toloza y el ex Ferro Barbieri. El olavarriense salió reemplazado a los 14 minutos de la segunda parte por Rivas.

 

Por otro lado, UAI Urquiza se enfrentó a Los Andes en el Monumental de Villa Lynch en un nuevo partido amistoso.

 

El “furgón” cayó 1 a 0 ante Los Andes en el cuarto partido preparativo de cara al retorno de la competencia y, por primera vez, se enfrentó a un rival de la categoría, tras haber chocado con Dock Sud, Laferrere y Gimnasia La Plata. El gol “milrayitas” lo anotó Quintana sobre cierre del cotejo y a pocos minutos de haber ingresado.

 

En el estadio principal, UAI Urquiza y su rival de turno se enfrentaron en dos cotejos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos. Los guiados por Alejandro Riveros salieron a la cancha Yordan; Vázquez, Núñez, Bandera, Rapetti; Coria, el olavarriense Battigelli; Gaona, Peralta, N. Fernández y Vidal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.