Anuncian interrupción del servicio eléctrico y corte de ruta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
10°

Anuncian interrupción del servicio eléctrico y corte de ruta

El viernes próximo varios sectores de Olavarría estarán sin servicio durante la mañana.

De acuerdo a la información brindada por Coopelectric, el viernes 13 se realizarán trabajos de mantenimiento. Por ese motivo, se verá interrumpido el servicio eléctrico en varias zonas del partido en el horario de 8 a 12.

No tendrán servicio los sectores comprendidos por Lavalle, Ruta 226, Calle 114 y Saavedra; barrios Los Eucaliptus; Junín, colectora 226, Independencia y avenida de los Trabajadores; Ruta 226, avenida Ituzaingó, avenida Alberdi y Calle 108.

Como parte de estas tareas, trabajarán sobre un tendido eléctrico de Media Tensión (33 Kv) que cruza la RN226 a la altura del arroyo Tapalqué. Por este motivo se interrumpirá la circulación en dicha ruta entre la calle Independencia y la avenida Pringles.

Para garantizar la circulación del tránsito, trabajando de manera conjunta con Vialidad Nacional, se habilitarán desvíos hacia el interior de la ciudad. Quienes transiten durante este horario por la Ruta 226 en sentido Bolívar-Olavarría deberán ingresar Independencia, continuar por Trabajadores y tomar la salida por Pringles.

Por otro lado, quienes transiten en sentido contario deberán ingresar por Pringles, circular por Trabajadores y finalmente tomar la salida por Independencia. En caso de malas condiciones climáticas se suspenderán los trabajos y deberán reprogramarse.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.