Juan Ignacio Messineo fue el ganador del Memorial “Oscar Panza Farías” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:18hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
18°

Juan Ignacio Messineo fue el ganador del Memorial “Oscar Panza Farías”

Luego de la suspensión del pasado domingo, se terminó de disputar el Medal Play 36 hoyos Memorial “Oscar Panza Farías”. Juan Ignacio Messineo fue el ganador en la categoría principal.

 

En los links del Parque Guerrero se jugaron los últimos 18 hoyos del Memorial “Oscar Panza Farías”.

 

Durante el transcurso de este domingo se definió el Medal Play en homenaje al periodista y en la categoría principal, Juan Ignacio Messineo y Alberto Duarte finalizaron igualados dentro de la categoría Scratch con 145 golpes totales y la definición llegó en el segundo hoyo desempate para que Messineo se quedara con la Copa Challenger. Juan Manuel Fernández completó el podio.

 

En la categoría Hasta 9 de hándicap, el triunfo fue para Alberto Duarte con 141 golpes totales y siendo favorecido en el desempate automático frente a Sebastián Risso que se ubicó segundo. Juan Ignacio Messineo se ubicó en el tercer lugar.

 

Marcelo Bahía se adjudicó el premio en la categoría de 10 a 16 con un total de 139 golpes y fue escoltado por Pablo Molina y Javier Lobo.

 

Por último, en la categoría de 17 a 24, el triunfo fue para Guillermo López con 139 golpes en la tarjeta; José Lamas fue segundo y tercero se ubicó Osvaldo Marinangeli; mientras que en de 25 al máximo el título quedó en manos de Malena Bahía con 126 golpes. Enzo Arnauy Daniela Diuono fueron segundo y tercera respectivamente.

 

En lo que respecta a los premios especiales, Néstor Leiva se quedó con los últimos 18 hoyos y el Aproach mientras que Pablo Molina se adjudicó el Best Drive.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.