Jugaron los primeros 18 hoyos del Memorial “Oscar Panza Farías” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:17hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría
12°

Jugaron los primeros 18 hoyos del Memorial “Oscar Panza Farías”

El Torneo Memorial “Oscar Panza Farías” comenzó este sábado en los links del Parque Guerrero con gran cantidad de participantes y con victoria parcial para Juan Ignacio Messineo. La actividad finalizará el domingo venidero con los últimos 18 hoyos.

 

Juan Ignacio Messineo es el líder de la 3º edición del Memorial “Oscar Panza Farías” que comenzó este sábado en el campo de golf del Club Estudiantes.

El Medal Play 36 hoyos, tuvo este sábado su primera jornada con 18 hoyos y triunfo parcial para Juan Ignacio Messineo que marcó 70 golpes gross en la categoría Scratch. Leonardo Gelso con 74 gross se ubica segundo, Juan Manuel Fernandez con 75 es tercero y cuartos con 76 igualan Luciano Trapani, José Francisco Melo, Sebastián Risso, Oscar Bonini y Alberto Duarte.

En Hasta 9 de Hándicap el puntero es Sebastián Risso con 68 golpes netos seguido por Juan Igancio Messineo y Thiago Pondepeyre y en la categoría de 10 a 16, marcha líder Marcelo Bahía con 67 golpes netos y siendo favorecido en el desempate automático frente a Javier Lobo.

José Lamas con 68 golpes netos ocupa el primer lugar en la categoría de 17 a 24 y es escoltado por Osvaldo Marinangeli y Enrique Lospinoso; por último en la categoría de 25 al máximo, Malena Bahía es la puntera de la competencia con 64 golpes netos y la siguen Enzo Arnau y Eduardo Braunschweig.

El Memorial que pone en juego la Copa Cabaña Don Romeo finalizará el venidero domingo con premios especiales a los últimos 18 hoyos, Best Dirve y Aproach.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.