Pezzucchi y Weimann con suerte dispar en La Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
13°

Pezzucchi y Weimann con suerte dispar en La Plata

En las TC Pick Up, Nicolás Pezzucchi pudo llegar 7° en la primera final, pero se complicó en la segunda y llegó 17°. Alejandro Weimann arribó 18° en la final del TC Mouras.

Fotos: Fabio Vignolles

 

Pasó otro domingo a puro automovilismo en el "Roberto Mouras" de La Plata, en una semana congestionada en los boxes platenses, que también recibió al TC Mouras el fin de semana pasado y entre semana al Turismo Nacional.

Las camionetas de la ACTC disputaron dos finales, en la primera Juan Pablo Gianini le ganó el duelo a Omar Martínez, que intentó por afuera, pero la falta de adherencia no se lo permitió,  y Gianini se encaminó sólo al triunfo.

En la segunda final se invirtió la primera fila producto de la segunda mejor vuelta de la clasificación y fue el "Guri" Martínez quien tenía la cuerda, pero todo se complicó cuando el que intentó por afuera fue Gianini, ya que marchando a la par, Martínez lo sacó para afuera a Gianinin, que terminó en el pasto. El "Guri" fue sancionado con un pase y siga por boxes y quedó relegado.

De este modo la carrera quedó a pedir de Mauricio Lambiris, que pudo ganar un duelo interesante para conseguir su primer triunfo en la  categoría. Gastón Rossi y Matías Rodríguez completaron el podio.

Para Pezzucchi la primera final fue buena, pudo arribar séptimo y se mantuvo en la lucha, aguantando y manteniendo a la Nissan en el resultado lógico, el mismo de clasificación; pero en la segunda venía aguantando también entre los diez primeros puestos, pero sobre el final se retrasó y vio la bandera en el 17° lugar.

Por otro lado, el TC Mouras disputó la primera final de la Copa Coronación y Marcos Castro se quedó con la victoria de punta a punta. En la largada le ganó el duelo a Cristian Iván Ramos, que llegó segundo, y con este resultado es el líder de la Copa Coronación. Matías Frano arribó tercero.

 

El "Bebo" Weimann no logró hacer una buena final, arribó 18° luego de haber sido 12° en la serie. En un fin de semana que nunca pudo encontrar el auto, al menos pudo sumar y seguir en la lucha entre los 12 del Play-Off.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.