Los clubes a favor del Fondo de Emergencia para el Deporte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría

Los clubes a favor del Fondo de Emergencia para el Deporte

Autoridades deportivas mostraron su apoyo a la ordenanza que crea un fondo de emergencia para cultura y deporte.

 

Referentes de distintos clubes y actividades deportivas mostraron su apoyo a la ordenanza que crea un fondo de emergencia para cultura y deporte. Durante la reunión los ediles explicaron en profundidad los objetivos, cómo se financia y a quienes está destinado el subsidio.

 

El proyecto que fue aprobado la sesión pasada y que ahora deberá ser votado en una asamblea con mayores contribuyentes busca ayudar económicamente a actividades deportivas y culturales.

 

Desde el Frente de Todos destacaron: “Es importante que conozcan en detalle cómo se va a financiar, los montos y a quienes  está destinado. Sabemos que no soluciona los problemas de fondo pero sirve para que puedan afrontar algunos gastos hasta que vuelvan a trabajar normalmente”.

 

Por su parte Mercedes Landivar sostuvo: “Estamos conformes con las repercusiones  y el apoyo que hemos recibido de diferentes sectores,  sabemos que la situación es muy compleja. Venimos teniendo reuniones con distintos grupos que serían alcanzados por el subsidio y se han mostrado muy agradecidos”.

 

Además de la presencia de los concejales y de los presidentes de las entidades afiliadas -sólo estuvo ausente Hinojo-, la entidad que preside José Maceo ya trabaja en la elaboración de una nueva lotería familiar a llevarse a cabo el 22 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.