Hallan a adolescente asesinado a golpes y puñaladas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:38hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría

Hallan a adolescente asesinado a golpes y puñaladas

El joven asesinado en Merlo fue identificado como Brian Gómez. El cadáver fue hallado a cinco cuadras de su vivienda.

El hecho ocurrió en partido bonaerense Merlo, donde encontraron a un  adolescente de 17 años el pasado sábado asesinado a golpes y cuchilladas en un descampado. Aun se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo del joven fue descubierto ayer por la mañana en un terreno baldío situado en De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, en la localidad de Pontevedra, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Según informaron fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Brian Gómez, fue hallada a cinco cuadras de su casa por personal del Comando de Patrullas tras un llamado al número de emergencias 911.

A simple vista, el adolescente presentaba golpes en el rostro y cuchilladas en el resto del cuerpo que le ocasionaron la muerte. Según las fuentes, al chico le faltaban sus zapatillas pero entre sus pertenencias estaban el celular y la billetera.

La policía determinó que Gómez era un skater y que su patineta estaba cerca del cuerpo, por lo que los pesquisas no creían que el móvil haya sido solamente por el robo de su calzado.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.