Confirman dos nuevas muertes por coronavirus en Azul | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:26hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:26hs
Olavarría
20°

Confirman dos nuevas muertes por coronavirus en Azul

Ya son 25 las víctimas fatales de la enfermedad en el distrito

La Secretaría de Salud de Azul confirmó este jueves el fallecimiento de nuevos pacientes con Covid-19, lo cual totalizó 25 víctimas fatales en el distrtio desde el comienzo de la pandemia. 

Se trata de un hombre de 77 años y otro de 88, quienes se encontraban internados en el Hospital Pintos. 

Por otro lado, el parte informó que se registraron ocho nuevos casos positivos en el distrito, mientras que quince pacientes recibieron el alta médica.  En cuanto a los pacientes hospitalizados se informó que hay 19 pacientes internados en sala común y seis en terapia intensiva.

Informe sanitario: Ayer se registraron 8 casos positivos en Azul. Se recuperaron 15 vecinos de Azul. Fallecieron dos...

Publicado por Comunicación Municipalidad Azul en Jueves, 8 de octubre de 2020

También se dio a conocer que son 1589 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

Actualmente hay 286  casos positivos activos (241 en Azul, 1 en Cacharí y 44 en Chillar) a nivel local y un total de 587 recuperados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.