Un argentino podría ser DT del Manchester United | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:07hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
20°

Un argentino podría ser DT del Manchester United

Mauricio Pochettino está en los planes del Manchester United debido a los malos resultados de esta temporada.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino es el principal candidato a reemplazar al noruego Ole Gunnar Solskjaer en caso de ser despedido de Manchester United, que ocupa el 16° puesto en la Premier League inglesa y en la fecha pasada cayó 6-1 ante Tottenham, señaló la prensa británica.

La abultada derrota frente al Tottenham y la muy mala campaña del United puso en duda la continuidad de Solskjaer como DT del equipo que cuenta con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

Solskjaer, quien llevó al United al tercer puesto de la Premier League pasada y a la semifinal de la Europa League, dirige un equipo que recibió 11 goles en contra en sus tres primeros partidos de la Premier League esta temporada.

Ed Woodward, el director ejecutivo del United, es un gran admirador de Pochettino y según publicó hoy el diario Daily Star ya se contactó con el santafecino para ofrecerle el cargo.

Pochettino, de 48 años, dirigió al Tottenham hasta noviembre de 2019 y es muy reconocido en Inglaterra por haber llevado al equipo londinense a la final de la Liga de Campeones del año pasado, en la que cayó ante el Liverpool.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.