Tandil registró otra muerte por Covid-19 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría

Tandil registró otra muerte por Covid-19

Se trata de una mujer de 69 años. A su vez, se confirmaron 30 nuevos contagios. 

El informe sanitario brindado por el municipio de Tandil de este lunes confirmó que de 62 muestras procesadas, 37 dieron resultado negativo y 30 positivos. De esos 30, cuatro fueron determinados como positivos por nexo clínico epidemiológico para los convivientes y contactos estrechos de confirmados, mientras que uno de los positivos es proveniente de un laboratorio privado.

Por otra parte, la triste noticia de otro fallecido por Covid  en la cuidad, en este  se trata de una mujer de 69 años que se encontraba en  la Unidad de Terapia Intensiva tras complicaciones a causa de una enfermedad preexistente que padecía como la diabetes.

Según el informe aquellas  personas que fueron diagnosticadas con el virus, 44 personas se recuperaron. Actualmente hay un total de 192 resultados pendientes, de los cuales 164 están a la espera desde el parte del sábado, mientras que 28 son casos nuevos en estudio. De esos 28 casos nuevos en estudio, 16 corresponde a un nuevo operativo en un geriátrico.

Del total de casos activos, cuatro personas residen en María Ignacia y uno en Gardey. Además, un recuperado corresponde a María Ignacia.

Actualmente en la ciudad hay 448 casos con Covid-19, de los cuales 412 se encuentran en sus domicilios y 25 en sala general, mientras que 11 permanecen alojados en el área de terapia intensiva o intermedia.

El total de recuperados es de 792 y son 19 los fallecidos. Finalmente, en el informe se detalla que con estos números, hay un historial de 1259 positivos totales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.