Robos violentos en dos kioskos de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:22hs
Olavarría
°

Robos violentos en dos kioskos de Olavarría

Los robos se produjeron durante la mañana, a escasos minutos, y los investigadores suponen que se trató del mismo delincuente. 

Dos violentos robos se produjeron este sábado por la mañana en distintos kioskos de Olavarría, con modalidades similares que hacen suponer a los investigadores que se trató de un mismo delincuente. 

A las 8 de la mañana, en plena apertura del local, un delincuente ingresó a "Maktub", en avenida Avellaneda y Urquiza, empuñanado un arma blanca y en pocos minutos se llevó la recaudación, unos 1.500 pesos en billetes de baja denominación. Era "el cambio" que disponía la kioskera para comenzar su jornada laboral. 

De allí, el delincuente se fugó en bicicleta rápidamente. Minutos más tardes, un llamado al 911 evidenció un nuevo robo a un kiosko de 9 de Julio y Pueyrredón.

Los testigos del segundo robo contaron que el hombre que ingresó "extrajo una navaja", y se llevó el dinero de la caja junto a una computadora. 

Los datos recabados hacen suponer que se trata del mismo delincuente, pero esto será aclarado finalmente con el cotejo de las cámaras de seguridad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.